Es un grano o herpes labial?

Información adicional
siempre he tenido roja la parte superior de mi labio (el bigote por asi decirlo por mucho contacto con mis manos supongo) y me salen granitos rojos pero me desperté y estaban amar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si son varias vesículas (como ampollas pequeñas) unidas, que expulsan un líquido amarillo y pueden estar formando costra, si es posible que se trate de un herpes labial, además puede acompañarse de fiebre y malestar general. Si no cumple con estas características, podría tratarse de un grano. Ésta condición suele solucionarse con el paso de los días (10 en promedio) sin la necesidad de utilizar ningún medicamento. No es recomendable que los reviente, ya que el líquido que contiene suele ser muy contagioso y no mejora la recuperación. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.