Como curar herpes labial

Información adicional
La betametasona sirve para curarlo o el mentalol?

Lo que más evidencia tiene es la aplicación de aviclovir tópico dentro de los primeros 3 días de la aparición de la lesión. Ésto va a evitar que la lesión crezca sin embargo no va a eliminar la infección completamente ya que la enfermedad no tiene cura. El virus que genera la infección se aloja en los ganglios del sistema nervioso periférico y cuando el sistema inmune se ve afectado o disminuido, genera nuevamente las lesiones.

Ni el uso de betametasona ni mentalol son útiles para mejorar las lesiones, de hecho, podrían empeorarlas.

Recomiendo el uso de aciclovir tópica en los primeros 3 días, después no tiene efecto.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.