Puedo curar un herpes labial con un antiséptico?

No se puede curar con un antiséptico, el herpes labial es un virus el cual debe ser tratado con antivirales de venta libre.

Los virus como el herpes simple labial no se cura, este virus se inactiva en el cuerpo y se vuelve a reactivar en situaciones de estrés, no dormir bien, no alimentarse bien, entre otros.

Por lo anterior se recomienda mantener hábitos de vida saludable, no tocarse los labios durante la aparición de las vesículas, y lavarse muy bien las manos ya que durante este proceso se contagia el herpes labial.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.