¿Qué puedo hacer con mi herpes labial problemático?

Información adicional
Resulta que desde muy niña sufrí herpes labial, siempre tenia llagas y se salían después de 2 o 3 semanas ahora que ya soy más grande el herpes me sale en la mejilla, debajo de la ...(ver más)

Es importante que sepa que el herpes no se cura, es secundario a una infección por el virus del herpes. Las lesiones de este van a aparecer cada vez que su sistema inmunológico (las defensas) se vea afectado por ejemplo cuando trasnocha, cuando presenta gripa, cuando toma licor. Desafortunadamente cuando aparecen las lesiones con o sin cremas tardan el mismo tiempo en desaparecer, por lo cual es recomendable consumir vitaminas, tener un estilo de vida saludable, evitar el consumo excesivo de alcohol, dormir adecuadamente, entre otros.