si tuve un herpes labial puedo hacer mi vida normal?

La respuesta a tu pregunta es si, el herpes labial es producido usualmente por el virus del herpes simple que está presente en el 95% de la población y suele producir lesiones en la mucosa de los labios ante una caída del sistema inmunológico cómo resfriados, estrés, exposición al sol, entre otros.

Lo normal es que éstas lesiones desaparezcan al cabo de unos días y mientras tienes la lesión activa también puedes llevar una vida normal (aunque si te recomiendo evitar dar besos o compartir alimentos ya que la transmisión del virus a otras personas puede ser mayor).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.