que puedo hacer le tengo miedo a los herpes labiales a tal punto de no poder llevar una vida normal..los médicos me hicieron dar mucho miedo,ya no puedo con e...(ver más)

Para prevenir el herpes labial debe actuar sobre estos factores desencadenantes: reducir el estrés, cuidarse especialmente en los días de regla, abrigarse bien, dormir bien etc. También hacer ejercicio de forma regular, utilizar fotoprotectores labiales y seguir una dieta sana y equilibrada puede prevenir o reducir el número de reactivaciones. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.