ayuda por favor tengo miedo me salió un herpes labial y tengo miedo de pasárselo a otra parte de mi cuerpo no me puedo cambiar tranquilo tengo miedo y menos bañarme ayudaaa

No se preocupe, el herpes labial generalmente únicamente aparece en el sitio donde lo tiene ahora, es conocido con herpes simple, una infección diferente al herpes genital ya que estos son diferentes virus. Sin embargo, aunque no hay tratamientos que curen la infección del herpes, es recomendable no tocar la herida, mantener una adecuada higiene tanto de las manos como la boca y para evitar el contagio no besar a otras personas mientras tiene la presencia de la lesión. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.