Me saltó saliva en la cama y tengo un herpes labial la tengo que cambiar o No? se me puede pegar en otro lado del cuerpo?

No es necesario cambiarlas, el virus del herpes labial es diferente al virus del herpes genital, por lo tanto no hay riesgo de auto-contagiarse en otro lado del cuerpo. Gracias por preferirnos para resolver sus preguntas, si llega a requerir más información con gusto le contestamos.