Se me salió la costra del herpes labial pero me pica un poco donde tenía la costra es normal ??..tengo que cambiar las sábanas

Si es normal que te de un poco de picazón con la perdida de la costra de tu herpes labial.

Se recomienda evitar rascarse, los besos en la boca, el uso de labiales o maquillaje cerca de la lesión, para evitar la diseminación del mismo.

Puedes usar un pañito de agua fría para colocarlo donde esta la herida para evitar rascarte hasta que mejore la lesión.

Puedes utilizar cremas antiretrovirales de venta comercial para este tipo de herpes labial para ayudar a sanar de forma mas rápida.

Tranquila no es necesario cambiar las sabanas.

Gracias por consultar.