me salio herpes labial y mi costra se cayo cuando dormia, esto me povocara cicatriz

Información adicional
ahora que ya no esta mi costra, que me la lastime por accidente, solo siento comezón y el labio restirado

No, es muy poco probable que vaya a quedar una cicatriz, puede aplicar una crema cicatrizante por 4 semanas.

Y le recomiendo para la próxima vez que le ocurra la infección, usar desde el primer momento del comienzo de los síntomas del herpes o de la aparición de la primera lesión, aplicar toques con alcohol medicinal con un algodón o con un copito, 3 a 5 veces al día con lo cual podrá resolver la lesión en pocos días.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.