Qué hago me salio un herpes labial?

Es recomendable que no se toque las ampollas, no las vaya a romper, no entre en contacto con nadie porque lo puede contagiar y lávese las manos con frecuencia.

Si no es alérgica, le recomiendo que se coloque un cristal de sábila frío, sobre el labio, para disminuir la inflamación. Sin embargo, este es un proceso autolimitado, que en alrededor de 8 o 10 días ya debe haber desaparecido, cicatrizado y desinflamado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.