Me detectaron herpes labial pero siento picazón y a veces hormigueo. ¿Qué hago?

Información adicional
El miércoles pasado me detectaron herpes labial y me medicaron Aciclovir en crema y pastillas de 800 mg por 7 días. La úlcera ha disminuido y está en proceso de curación. Pero aye...(ver más)

Dentro de los síntomas de infección por herpes está descrita la sensación de ardor y quemazón junto con hormigueo, debido a que el virus se ubica en los nervios y permanece allí. Continúe el tratamiento médico según las recomendaciones y recuerde que existe riesgo de reaparición de las lesiones.