me puedo bañar si tengo un herpes labial?y si lo hago que precauciones debo de tener

Sí, sí lo puedes hacer sin ningún problema.

La presencia de un herpes no representa ninguna contraindicación para bañarte, incluso No hay ninguna recomendación especial o precaución que debas tener al momento del baño, simplemente tiene que ser un baño completo, adecuado, con agua y jabón sin ninguna otra especificación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.