Si tengo herpes labial, puedo tener hijos?

Sí, si usted tiene herpes labial o tipo 1 puede tener hijos sin ningún problema.

Sería problemático si tuviera herpes genital, porque al momento del parto podría contaminarlo y sería muy grave para su bebé en ese caso tendría que tener el hijo por cesárea.

Se puede ver afectado a nivel de la retina, con inflamación y malformación ocular, daño cerebral severo y lesiones cutáneas entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.