Hoy se me cayó la costra del herpes labial y luego me toque donde estaba el herpes y depues fui al baño a orinar me toque el pene me puedo contagiar??? escribo ...(ver más)

El periodo de mayor riesgo de contagio es cuando la lesión esta apareciendo y hay inflamación asociada, sin embargo riesgo siempre puede haber, inclusive sin lesiones evidentes por lo cual en tu caso puntualmente si puede que haya habido contacto con residuos celulares que se encontraran debajo de la costra y que hayan sido pasados al glande. La posibilidad de contagio es baja sin embargo el riesgo si existe.