Toqué una prenda (específicamente una chaqueta) de alguien con herpes labial activo, puedo estar contagiado?

No, no es posible contagiarse de herpes por medio del contacto con las prendas de vestir de la persona infectada. Para que ocurra contagio debe existir contagio directo con las secreciones orales o la cavidad oral de la persona infectada. En el caso que describes eso no sucedió, asi que no es posible que se produzca contagio y puedes estar tranquilo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.