Si alguien con herpes labial activo tomó directamente de un envase y luego de unos minutos aprox 5 yo saqué la tapa, estoy contagiado ?

No. La única vía de contagio de edta infección es teniendo contacto directo con las lesiones, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.