Una persona con herpes labial activo utilizó mi crema dental y luego 10-15 minutos aprox, estoy contagiado?

Utilizar la forma dental no representa riesgo, para el contagio del herpes labial, debe haber contactado directo de la lesión con piel sana (un beso en este caso) o con algún material que tuvo contacto con la lesión, en este caso podría ser el cepillo de dientes. Para el contagio debe haber contagio directo con la lesión, también por saliva puede haber contagio.

Yo no recomendaría ussr la misma crema dental.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta