Vivo con alguien con herpes labial y usamos la misma crema dental, puedo estar contagiado?

No necesariamente.

El único riesgo de contagio sería que la persona infectada use crema sobre su lesión por herpes y quiera reutilizar esa crema dejándola nuevamente en el recipiente. Después si tu usas esa misma crema que tuvo contacto con su herpes, SI podría existir riesgo, pero esto realmente es poco probable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.