Alguien con herpes labial junto su cachete con el mio estoy contagiado?

No es posible decir si estas contagiado o no en el sentido en que se requiere contacto con el virus, el cual pudo o no tenerse al estar en contacto con la mejilla. Realmente la única forma que hay de saber eso es viendo las lesiones. Ahora bien, si hay riesgo que esto suceda cuando se tiene contacto cercano con la lesión por o que es recomendable evitarlo. De momento puedes estar tranquila, posiblemente el riesgo de contagio es bajo.