Si alguien con herpes labial activo usó de mi crema dental y a las horas yo también la utilicé estoy infectado?

Como anteriormente te indiqué, en esta situación que nos comentas no hay riesgo de infección por herpes, ya que el virus muere de inmediato al contacto con el medio externo y no puede sobrevivir en la crema dental por horas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.