Me puedo contagiar de herpes si alguien con herpes labial activo tocó mi almohada con una dr sus lesiones y luego de unas horas yo la utilicé?

No, debido a que el virus permanece activo muy poco tiempo luego de abandonar la superficie corporal, por lo que el contacto que mencionas no es de riesgo.

La forma de transmisión de este virus es por medio del contacto directo con las lesiones, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.