Si con herpes labial activo me dio un beso en la mejilla estoy contagiado? Gracias

No, no estás infectado.

Como lo hemos mencionado en respuestas anteriores, mediante este tipo de contacto físico no existe riesgo de Contagio del virus, por lo que no debes preocuparte.

Para que se produzca una infección o transmisión de este virus se requiere de un contacto mucho más íntimo con la persona infectada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.