que pasa si me toque donde recientemente tuve un herpes labial y luego me toque el pene hay contagio.?

Depende del estadio en el que te encuentres, si aún hay vesículas o costras, existe riesgo de contagio, si ya no tienes alteraciones dermatológicas, no tienes riesgo, de igual forma, te recuerdo la importancia del uso del condón para todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.