Si toque la mano de alguien con herpes labial y luego me toqué el brazo estoy infectado?

No, bajo estas condiciones no vas a infectarte.

El virus del herpes afecta principalmente mucosas cómo la oral, para que se contagie debe haber contacto directo con la lesión o con secreciones bucales (con la saliva).

Dado que en tu caso el contacto fue de piel con piel, no vas a adquirir la infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.