Tengo un herpes labial hace 2 días, tengo una costra y el labio inflamado. Además de dolor de cabeza, fiebre y picadas cerca al herpes. ¿A qué se deben los sínt...(ver más)

Recuerde que el herpes es un virus y por lo tanto el cuerpo responde con fiebre, malestar, dolor muscular en algunos casos. No requiere ningún tipo de tratamiento ya que el virus se va solo. Evite la manipulación de las heridas, no retire la costra, evite dar besos, evite las zonas húmedas como sauna, piscina, turco.