Tengo herpes labial activo y tengo miedo de hacer las cosas tocar los cuadernos o el pelo Hasta miedo para bañarme X me da terror a que de pase a otro lado del cuerpo

Lo primero que tiene que tener en cuenta es que el herpes ya lo tiene en su organismo. Ahora lo que sucede es que este solo se manifiesta en los labios y mucosas, en este caso en sus labios de la boca y este no aparece bajo ningun motivo en la piel de sus manos o en otras localizaciones. Por lo tanto, puede llevar su vida como la viene teniendo normalmente y no tiene que preocuparse en este tipo de transmision

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad