se puede llevar una vida normal depues de haber tenido un herpes labial? tocarme los labios dar besos a mi novio etc

Sí, una vez cicatrice las heridas del herpes labial y este completamente limpio, puedes continuar con tu vida completamente normal, sin embargo cuando tengas pequeñas vesículas llena de líquidos, tengas dolor o síntomas como fiebre, enrojecimiento o se cree una costra de cicatrización debes evitar besara tu novio,debes tener en cuenta,que es probable que el herpes reaparezca cuando tengas un resfriado ya que tu sistema inmune esta débil, en ese momento es cuando debes ser cuidadosa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.