¿Puedo usar Pyralvex para el herpes labial?

Pyralvex es un medicamento indicado para el tratamiento de aftas y procesos inflamatorios de la mucosa oral. Tiene efecto analgésico, anti-inflamatorio y antibacteriano.
El herpes labial es una infección causada por un virus, el cual después de la primera infección genera recurrencias, pues se queda viviendo en el cuerpo. Las lesiones se curan solas, siendo ineficaz el uso de cremas. En ocasiones el consumo de Aciclovir disminuye el tiempo de las lesiones. No es recomendable que se aplique Pyralvex.