Que puedo tomar o aplicarme para las aftas en la parte interna del labio? arde mucho... puedo usar pyralvex?

Preguntado por Hombre de 32 años

No, ya que se trata de un medicamento con efecto antibiótico, y la causa de las aftas es la presencia de un virus (virus del herpes simple tipo 1), por lo que no tendria ningun efecto.

Para el tratamiento del mismo, se usan antivirales (como el aciclovir) para poder disminuir las molestias. Sin embargo, requiere de prescripción médica, por lo que será necesario acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.