Tengo una alergia en la parte superior de las manos, a veces arde y pica. ¿Que puedo aplicarme? Gracias

Es probable que tengas una dermatitis que es la alergia de la piel, está debe ser manejada con corticoides como por ejemplo la betametasona, la dexametasona, entre otras, también es aconsejable mantener hidratada la piel, con cremas humectantes de PH neutro, se deben evitar el contacto con elementos de aseo, látex, polvo, jabones antibacteriales o corrosivos.

De igual manera te aconsejo acudir a una consulta médica presencial, para que recibas un manejo más específico.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.