Tengo unas vegiguitas en la parte superior de la pierna, está inflamado, me pica mucho, me arde y me duele, que puede ser?

Lo que mencionas puede deberse a múltiples causas, incluyendo infecciones virales o bacterianas, quemaduras, reacciones alérgicas, trastornos de la piel como pénfigo, entre otros. Cada entidad clínica tiene su diagnóstico y tratamiento, por lo que te recomiendo no automedicarte ni manipular las lesiones, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a "camuflar" la lesión original o a producir complicaciones.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.