Por qué me duele la pierna derecha en la parte superior?

Información adicional
El dolor lo presento desde ayer, es como un dolor interno, como en el lado derecho de la pelvis y la ingle, el dolor irradia hasta la parte media del muslo, ayer me impedía caminar...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una contractura muscular a nivel de los músculos isquiotibiales por el tiempo que estuviste de pie; esto no reviste ninguna gravedad y suele durar la molestia alrededor de 5 días.

Es importante que comiences a realizar estiramientos de la zona sin que sientas dolor, adicionalmente puedes tomar una ducha con agua caliente o poner calor húmedo en la zona. Puede continuar tomando el naproxeno y si en 5 días persiste con los síntomas debes consultar con tu médico para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.