Es normal que me duela las piernas la parte superior por la menstruación antes no me dolia solo el vientre.

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede llegar a doler pero no es lo usual. Si el dolor no cesa con analgésicos es pertinente que acudas a un médico general por consulta externa. Ahora, debes revisar si al terminar tu periodo el dolor cede de forma espontánea. Esa es la única forma de saber si si se relaciona a tu periodo o no lo hace.