Tuve mi parto hace dos meses y tengo el vientre duro y me duele junto con las piernas...que será?

Información adicional
No estoy estreñida, no he hecho ejercicio, fui bloqueada con epidural durante el parto, no tengo fiebre y si puedo caminar

El proceso de recuperación del útero después de un embarazo puede tardar hasta 40-60 días después del parto. Por recuperación me refiero a regresar a su tono y tamaño normal. En su caso puede tratarse de este proceso y puede ayudarse a manejar el dolor con antiespasmódicos de venta libre en farmacias, este medicamento ayuda a relajar el músculo como el del útero y con eso alivia el dolor. Si al paso de una semana usted sigue presentando la misma sintomatología, debe asistir al médico ginecólogo para una valoración y se ser necesario, una imagen.