Hola . Tengo mis piernas muy venosas, junta con varices, pero uno de estos varices esta hinchado y al caminar me duele toda mi pierna. El dolor es permanente de...(ver más)

Si presenta varices o insuficiencia venosa en términos médicos y presenta aumento en el tamaño de la extremidad, con dolor a la palpación en los vasos tortuosos, coloración roja, lesiones en la piel y limitación para la marcha le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato, ya que es necesario descartar trombos en los vasos afectados o enfermedad severa . Evite la manipulación de la extremidad y las venas afectadas, las caminatas prolongadas y la automedicación.