Hace tres dias Me duele la parte baja del vientre al lado derecho junto a la ingle, al doblar la pierna el dolor se vuelve más intenso y sale a la espalda dolie...(ver más)

En la zona donde describes el dolor puede presentarse alguna de las siguientes causas, las cuales podrían estar relacionada con los síntomas.

. Apendicitis

. Colon inflamado

. Infección de vías urinarias.

. Hernia inguinal derecha

Todas causan dolor, pero para identificar cuál podría ser. Se debe hacer un examen físico presencial, por lo que te recomiendo asitir al médico de forma prioritaria o en su defecto por urgencia.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.