Porque razón me duele la ingle y el dolor me baja a la pierna derecha?

Información adicional
no

El dolor inguinal que refiere puede ser secundario a distensión de un músculo o un ligamento por algún deporte que practique, inflamación de la articulación, inflamación testicular o una hernia inguinal entre otros.

Teniendo en cuenta lo citado, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial, toma de laboratorios e imagenología, nombrando algunas.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona por unos 10 minutos 2 veces al día, con lo que desinflamará y disminuirá el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Rrequiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.