Pregunta médica

buenos dias me duele mucho la pierna derecha y el brazo derecho es un dolor continuo cuando me acuesto me duele peor y cuando me baja el periodo es horribl eel ...(ver más)

Información adicional
gripe

Preguntado por mujer de 41 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si en estos momentos se encuentra cursando con un proceso infeccioso como un resfriado común o gripa, es posible que sea la causa más probable de sus molestias. Por otro lado, considerando que estos síntomas son frecuentes, sería importante descartar alteraciones osteomusculares, de los nervios que afectan el lado derecho del cuerpo, incluso manifestaciones de estrés o ansiedad. Sería recomendable que acuda a control médico para seguimiento y obtener una información más detallada de los síntomas. Por el momento, es aconsejable que emplee analgésicos de venta libre por horario para disminuir los momentos de dolor. Intente realizar actividad física de forma regular y mantener una alimentación balanceada. Estas acciones simples pueden contribuir al control del dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.