buenos dias me duele mucho la pierna derecha y el brazo derecho es un dolor continuo cuando me acuesto me duele peor y cuando me baja el periodo es horribl eel ...(ver más)

Información adicional
gripe

Si en estos momentos se encuentra cursando con un proceso infeccioso como un resfriado común o gripa, es posible que sea la causa más probable de sus molestias. Por otro lado, considerando que estos síntomas son frecuentes, sería importante descartar alteraciones osteomusculares, de los nervios que afectan el lado derecho del cuerpo, incluso manifestaciones de estrés o ansiedad. Sería recomendable que acuda a control médico para seguimiento y obtener una información más detallada de los síntomas. Por el momento, es aconsejable que emplee analgésicos de venta libre por horario para disminuir los momentos de dolor. Intente realizar actividad física de forma regular y mantener una alimentación balanceada. Estas acciones simples pueden contribuir al control del dolor.