Tengo la tiroides es 59.79 pero tengo mucho dolor de cabeza y de cuello aun no estoy medicada es normal este dolor y el brazo derecho me duele horrible?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible que estos síntomas se deban a un cuadro de hipotiroidismo, debes saber que es considerado como valores normales de la hormona estimulante de la tiroides de 0.1 a 5.0 uU/ml, valores mayores a 10.0 puede hablarse de hipotiroidismo clínico como es su caso y los síntomas mas comunes Los signos y síntomas del hipotiroidismo pueden comprender: Fatiga, Mayor sensibilidad al frío, Estreñimiento, Piel seca, Aumento de peso, Rostro hinchado, Ronquera, Debilidad muscular, Nivel alto de colesterol en sangre, Dolor, dolor con la palpación y rigidez muscular, Dolor, rigidez o hinchazón en las articulaciones, Períodos menstruales irregulares o más abundantes que lo habitual, Debilitamiento del cabello, Disminución de la frecuencia cardíaca, Depresión, Alteración de la memoria, por lo cual es recomendable que acudas con tu medico para que te valore y te indique el tratamiento especifico.