Inflación y dolor en los ganglios del lado derecho ya tengo 7 días hay momentos que me duele pero me tiene el cuello tenso y el hombro y brazo me duele no se que ocurre....

Información adicional
Padezco de una enfermedad de la piel llamada psoriasis

No creo que la psoriasis tenga algo que ver con la inflamación y los síntomas actuales de los ganglios.

Cuando existen este tipo de inflamaciones de los ganglios agudas y de una semana de duración, casi siempre se debe a un proceso infeccioso cercano, es posible en tu caso que exista alguna infección cercana a los ganglios, puede ser en la garganta o en la boca, por el momento no debes preocuparte, los ganglios van a ir disminuyendo poco a poco on el paso de los días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.