He tenido dolor de cuello en el lado derecho por 3 días. Se extiende a mi hombro y a veces al mismo brazo.

Información adicional
He tomado ketoprofeno sin éxito

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que se trate de un espasmo muscular, sin embargo se puede ayudar con compresas de agua tibia con Domeboro. Esto le puede ayudar a aliviar el espasmo. Sin embargo debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa.