que un dolor en el hombro se extienda a todo el brazo que quiere decir?

Información adicional
una noche desperté con dolor en el hombro y durante el día se extendió al brazo, sin embargo no dormí sobre ese hombre, solo desperté y ya sentía el dolor. no me duele al moverlo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede indicar un espasmo muscular por alguna postura permanente o movimiento repetitivo. Trate de identificar si hay algún movimiento en particular que esté causando esta reacción y trate de corregirlo. Asimismo, para el dolor, puede tomar analgésicos de venta libre en farmacias sin exceder la dosis recomendada en la etiqueta del producto.