traigo dolor en una axila y se extiende a la parte de el brazo y un poco a el seno traigo un poco inflamado a que se debe ?

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 24 años

Si además de encontrarse inflamado, se asociado a síntomas como; calor al tacto y la zona se encuentra roja, debes acudir al médico para iniciar tratamiento antibiótico. Probablemente se trate de un proceso infeccioso como absceso, hidradenitis o celulitis, lo cual es producto de la invasión de bacterias, hacia la glándula sudorípara y las diferentes estructuras de la piel, produciendo dichas enfermedades. El tratamiento depende de la causa, es importante acudir para una valoración médica, ya que se deben descartar estás, y otras enfermedades, así como iniciar el tratamiento correspondiente. En caso de presentar en la mama: dolor que no cede con analgésicos comunes, ardor, sarpullido, o cambios de coloración, debes acudir a urgencias. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda está información.