Pregunta médica

traigo dolor en una axila y se extiende a la parte de el brazo y un poco a el seno traigo un poco inflamado a que se debe ?

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility325 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si además de encontrarse inflamado, se asociado a síntomas como; calor al tacto y la zona se encuentra roja, debes acudir al médico para iniciar tratamiento antibiótico. Probablemente se trate de un proceso infeccioso como absceso, hidradenitis o celulitis, lo cual es producto de la invasión de bacterias, hacia la glándula sudorípara y las diferentes estructuras de la piel, produciendo dichas enfermedades. El tratamiento depende de la causa, es importante acudir para una valoración médica, ya que se deben descartar estás, y otras enfermedades, así como iniciar el tratamiento correspondiente. En caso de presentar en la mama: dolor que no cede con analgésicos comunes, ardor, sarpullido, o cambios de coloración, debes acudir a urgencias. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda está información.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.