por que me duelen mucho los pies? y en la parte de bajo traigo como unas bolas

Preguntado por Mujer de 18 años

A los 18 años es probable que se trate de una contractura muscular o de distension de ligamentos. Debe evaluar el calzado que usa que no sea completamente plano y si es posible con suela gruesa comoda. Debe consultar con su médico para examinarle la marcha si hay alguna curvatura anormal de las piernas o los pies. Debe realizar deporte que le ayude a mantener su peso normal y tener adecuada masa muscular.