hola perdon tengo unas bolas grande en la parte baja del oído me duelen al tocarlas que podria ser

Información adicional
fibromalgia

Sería bueno revisar dichas lesiones de forma presencial, pero se podría sospechar que son ganglios linfáticos que presentan crecimiento e inflamación secundaria. La causa puede ser infecciosa o no infecciosa, son mas comúnes y frecuentes las de tipo infeccioso.