Tengo unas bolas (bultos) en los cachetes, también debajo de la quijada y del oído. Son duras y me duele al tocarlas, al abrir la boca suena el hueso. ¿Debería ...(ver más)

Información adicional
Estoy hace 3 meses con ese dolor y no puedo pronunciar bien las palabras porque la lengua la siento tensa.

Lo que usted presenta puede ser compatible con una parotiditis o múltiples adenopatías o ganglios inflamados. Esto es algo anormal y dado que usted refiere que lleva más de 3 meses con ellas, requiere de una valoración médica presencial prioritaria.