se me marcan los huesos de la clavicula inclusive las bolas de en medio del mismo tamaño duras paracen hueso de la clavicula es normal no es malo esas bolas son huesos???

Preguntado por Hombre de 18 años

Las protuberancias que siente entre el cuello y el tórax son las terminaciones de las 2 clavículas. Estos huesos son longitudinales y están orientados desde la mitad del torso hacia los hombros y según el porcentaje graso corporal de cada individuo pueden notarse más o menos sin que esto represente una patología.

Si presenta dolor, limitación en algún movimiento o siente que dichas protuberancias están aumentadas, debe asistir a consulta con medicina general para realizar un examen físico completo y orientarlo hacia un diagnóstico.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.