Hola tengo la clavícula de mi lado derecho inchado y el hueso muy salido no tengo dolor pero estoy muy procurada

Información adicional
No

La hinchazón de la clavícula y la percepción de estar fuera de su lugar sin dolor puede deberse a una inflamación de alguna de las articulaciones de la clavícula o una luxación asintomática.

Le recomiendo asistir a valoración médica presencial por parte del servicio de salud al cual se encuentre afiliada para que se le practiquen las evaluaciones pertinentes y se le de el manejo adecuado.

También le sugiero lo siguiente:

  • Evite manipular elementos pesados con su miembro superior derecho
  • No realice ejercicio ni actividad física que requiera esfuerzo con la extremidad
  • Aplique compresas con agua fría o bolsas de silicona heladas en el hombro derecho para disminuir la inflamación

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a otras dudas médicas que pueda presentar.