Clavícula derecha más ancha y salida que la izquierda

Información adicional
Tengo el extremo de la clavícula la que está delao del esternón...más ancho el derecho que el izquierdo se nota mucho más y más salido ...me he estado tocando estos días y lo tenía...(ver más)

No es probable que lo que manifieste sean síntomas de cáncer o alguna enfermedad grave. En efecto la asimetría de las clavículas o de la articulación esternoclavicular, puede ser congénita (desde el nacimiento) o adquirida luego del algún traumatismo, pero en la gran mayoría de los casos no requiere tratamiento. Proteinograma sí puede ser un examen solicitado, y reporta la cantidad diferencial de proteínas en la sangre. Puede estar tranquilo pues como le menciono, los síntomas no son de gravedad. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.